Nuestro Modelo de Excelencia

Nuestro modelo y su implementación ha sido reconocida a nivel nacional e internacional.

Premio Nacional a Calidad 2012

Nuestro Modelo de Excelencia en la Gestión de la Calidad está basado en el modelo desarrollado por la European Foundation for Quality Management (EFQM) y nos proporciona una poderosa herramienta de mejora de los procesos y un adecuado manejo de la organización permitiéndonos alcanzar los resultados esperados y buscar la excelencia en el desempeño. Su aplicación exitosa y los resultados obtenidos nos permitieron obtener el Premio Nacional a la Calidad en el año 2012, máximo reconocimiento otorgado en el Perú a las organizaciones que demuestren un desempeño sobresaliente en la implementación del Modelo de Excelencia en la Gestión.




Sistema Integrado de Gestión

Contamos con un Sistema Integrado de Gestión de la Calidad, el cual tiene como base 7 estándares internacionales que cubren aspectos de calidad, inocuidad, seguridad y compromiso ambiental.



   

SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD. ISO 9001:2008

Requisitos que aplicamos para controlar y mejorar continuamente los principales procesos que llevamos a cabo en la empresa con el fin de sastifacer permanentemente a nuestros clientes.

PLANTAS DE CHI

Sistema de Gestión en Seguridad y Salud Ocupacional OHSAS 18001:2007

Nos permite demostrar la realización de una seguridad y salud ocupacional sólida en nuestra empresa, mediante el control de nuestros riesgos y siendo consistentes con nuestras políticas y objetivos.

SISTEMA DE GESTIÓN DE AMBIENTAL. ISO 14001:2004

Nos permite demostrar y mejorar nuestro desempeño ambiental controlando los impactos de nuestras actividades, productos y servicios sobre el medio ambiente.

PLANTAS DE CHI

PLANTAS DE CHD

FLOTA

PLAN DE MATERIALES PARA PIENSOS Y FORRAJES. FEMAS Rev. 09:2013

Ayuda a producir harinas y aceites para consumo animal con los niveles de calidad que nos exigen nuestros clientes de la comunidad europea.

PLANTAS DE CHI

SEDE CENTRAL

ALIMENTOS MARINOS PROCEDENTES DE LA PESCA SOSTENIBLE. Friend of the Sea

Requisitos para controlar la captura y procesamiento de especies marinas que se encuentran en vías de extinción y la utilización de métodos de pesca que no tienen impacto negativo en el mar peruano.

PLANTAS DE CHI

PLANTAS DE CHD

FLOTA

ESTÁNDAR INTERNACIONAL DE CONTROL Y SEGURIDAD. BASC Versión 04:2012

Requisitos para aplicar acciones para controlar la seguridad de la cadena logística y prevenir la utilización de las operaciones de la compañía en actividades ilícitas relacionadas al comercio internacional.

PLANTAS DE CHI

PLANTAS DE CHD

SEDE CENTRAL

ESTÁNDAR GLOBAL DE SUMINISTRO RESPONSABLE. IFFO RS

Práctica responsable en las áreas de seguridad de alimentos balanceados y en la obtención y entrega de materia prima a todas las partes interesadas.

PLANTAS DE CHI

FLOTA

Sede Central:
Centro Empresarial Real, Torre Real Siete. Av. Victor Andrés Belaunde 147, San Isidro (Lima 27) - Perú. Teléfono: (51)(1) 710 7000
logo austral