Información para el Accionista

Garantizamos una Gestión Financiera transparente, alineada a los intereses de nuestros accionistas y que contribuya con el desarrollo de nuestro país. Aseguramos la continuidad del negocio frente a la volatilidad del entorno.

1


Información Financiera

Si desea ver nuestros estados financieros auditados, consolidados e intermedios, haga click aquí en "Ver más".


Ver más

Hechos de importancia

Si desea ver nuestros hechos de importancia, haga click en "Ver más".


Ver más

Memorias Anuales

Si deseas ver nuestras memorias anuales, principios de buen gobierno corporativo y reportes de sostenibilidad colgados en la página de la SMV, haga click en “Ver más”.


Ver más

Relación de dividendos no cobrados - Ejercicio 2021

De conformidad con lo establecido en el artículo 262-A de la Ley Nº 26887 Ley General de Sociedades, modificada por el Decreto Legislativo N° 1061, cumplimos con informar a nuestros accionistas lo siguiente: • Mediante Junta General Obligatoria Anual de Accionistas celebrada el 29 de marzo de 2022, se acordó distribuir dividendos hasta por la suma máxima de S/ 134,681,692.08 de los cuales se han adelantado S/ 62,160,780.96 equivalente a 0.24 céntimos por acción común, aprobado en la Junta General de Accionistas de fecha 20 de septiembre de 2021 y cuya fecha de entrega fue el 20 de octubre de 2021; en ese sentido, queda un saldo por distribuir de S/ 72,520,911.12 equivalente a 0.28 céntimos por cada acción común, cuya fecha de entrega está programada para el 30 de junio de 2022 de conformidad con lo informado como Hecho de Importancia.


Ver más

.

Asimismo, precisamos que el pago se realiza a través de CAVALI, por lo que los accionistas que cuenten con un usuario de CAVALI pueden ingresar directamente a su página web: www.cavali.com.pe. • Transcurridos 120 días siguientes a la Fecha de Entrega, CAVALI nos enviará el reporte con el monto total de dividendos no cobrados, el mismo que informaremos a través de la página web de la sociedad. Considerando lo expuesto, se adjunta el listado de accionistas con derecho a cobro de dividendos por el ejercicio 2021. • Por otro lado, precisamos que no se cuenta con acciones pendientes de entrega. • Para cualquier consulta estamos a su disposición al correo gobiernocorporativo@austral.com.pe


Ver más



Sede Central:
Av. Victor A. Belaúnde N° 147 Torre Real 1, piso 3 – Centro Empresarial Real, San Isidro – Lima 27 - Perú
logo austral