Quiénes Somos

Somos una empresa pesquera líder en la elaboración de alimentos e ingredientes marinos para el mundo que realiza sus operaciones con responsabilidad social y ambiental.

Somos una empresa pesquera miembro del grupo noruego Austevoll Seafood ASA, uno de los grupos pesqueros más grandes del mundo, listada en la Bolsa de Oslo y que cuenta con operaciones en cuatro de los países pesqueros más importantes: Noruega, Reino Unido, Perú y Chile.

Nos dedicamos a la producción y comercialización de congelados, conservas, harina y aceite de pescado. Nuestro equipo humano está conformado por más de 1200 personas comprometidas con los objetivos de la compañía y que realizan sus labores diarias aplicando un modelo de gestión enfocado en la mejora continua, la sostenibilidad, la ecoeficiencia y la innovación.

Misión

Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes con productos de alta calidad sobre la base de un equipo humano comprometido con la sostenibilidad de los recursos pesqueros a través de una operación eficiente, ambiental y socialmente responsable, en un contexto de creación de valor e innovación.

Visión

Ser reconocidos como la empresa pesquera líder en la elaboración de productos alimenticios de alta calidad.

Nuestros Valores

Nuestros Factores de Éxito

Asociaciones a las que pertenecemos:

Sede Central:
Centro Empresarial Real, Torre Real Siete. Av. Victor Andrés Belaunde 147, San Isidro (Lima 27) - Perú. Teléfono: (51)(1) 710 7000
logo austral