Harina de Pescado

Pioneros en la elaboración de Harina Súper Prime y Prime.

Elaboramos harina de excelente calidad, altamente digestible y con importantes cualidades nutricionales (alto valor proteico, vitaminas y minerales esenciales). Nuestros productos de harina y aceite cuentan con la certificación IFFO la cual garantiza que el alimento y los valores nutricionales provienen de fuentes marinas sustentables.

Nuestra harina y aceite son producidos con los más altos estándares para satisfacer las necesidades de los clientes y mercados más exigentes como la acuicultura, alimentos para mascotas y animales de granja (cerdos, ganado, etc.)

Somos pioneros en la producción de harina Super Prime y Prime.

Nuestro proceso es de secado a vapor en todas nuestras plantas.

Contamos con un moderno sistema de tratamiento de efluentes. Todos los efluentes que ingresan al proceso son tratados mediante sistemas de filtración, flotación y deshidratación (Sistema PAMA).

Realizamos monitoreos continuos de efluentes, emisiones atmosféricas, calidad del aire y ruido ambiental dentro de la planta dando cumplimiento a las exigencias normativas y compromisos voluntarios de responsabilidad ambiental.

Sede Central:
Centro Empresarial Real, Torre Real Siete. Av. Victor Andrés Belaunde 147, San Isidro (Lima 27) - Perú. Teléfono: (51)(1) 710 7000
logo austral