single

NoticiasListado de Noticias

Ganadores del Premio Nacional a la Calidad 2012

(01 de octubre de 2012)

El Comité de Gestión de la Calidad integrado por organismos privados, públicos y de gobierno, ha otorgado a la empresa pesquera Austral Group y a otras dos importantes empresas, el Premio Nacional a la Calidad 2012, uno de los premios más importantes a nivel nacional. Este reconocimiento es resultado de la ejemplar implementación del Modelo de Excelencia en la Gestión de Calidad en la empresa el cual está orientado al liderazgo, planeamiento estratégico, la orientación hacia el cliente, medición, análisis y gestión del conocimiento, orientación hacia el personal; y al enfoque en la operación y resultados.

Nuestros esfuerzos, a través de los años, se han visto reconocidos por otros premios como el Distintivo Empresa Socialmente Responsable 2012, Asociación de Buenos Empleadores 2012, Medalla Líder en Calidad Oro 2011, Premio a la Ecoeficiencia Empresarial 2010; y Premio Nacional a la Producción más limpia y a la Ecoeficiencia 2008.

Para Austral, este premio enmarca y reafirma una vez más nuestro compromiso de trabajar con una Gestión de Calidad, comprometidos con la sociedad y el medio ambiente.

  1. Julio César Sifuentes Arias

    Premiados por la constante preocupación en brindar calidad en sus diferentes servicios.
    FELICITACIONES

  2. Alcides Alcala

    Felicidades Austral, y exitos Carlos Romero , de seguro con tu abnegacion y compromiso por la eficiencia se lograros estos objetivos

Deje un comentario